OFERTA DE SEGURO PARA AUTÓNOMOS

¿Sabía que podemos ofrecerle un seguro de vida en condiciones económicas inmejorables y que además es deducible fiscalmente en su declaración de la renta?

¿Sabía que podemos ofrecerle un Plan de Jubilacion que se puede deducir fiscalmente como un plan de pensiones pero cuyas aportaciones las puede recuperar cuando quiera?

SEGURO DE VIDA

Sabemos que a nadie nos gusta pensar en ello, pero hay algunas preguntas que todos nos debemos responder.

¿Le preocupa en que situación económica quedaría su familia si a Vd la ocurriera algo?

¿ha pensado alguna vez en los gastos que tendría que soportar en caso de que se quedara invalido (adaptación de vivienda, personal domestico y/o sanitario, perdida de ingresos, etc)?.

Nosotros si, y de ahí que sepamos la importancia de tener un respaldo en caso de que llegara dicho momento. Por eso hemos llegado a un acuerdo con una Mutualidad de Prevision social para ofrecerle, como cliente de GRUPO GIE, un seguro de vida en condiciones económicas preferentes y que además se pueda deducir fiscalmente en su declaración de la renta.

SEGURO MIXTO DE JUBILACIÓN

A través de este tipo de seguro le ofrecemos una alternativa a los planes de pensiones que puede serle de mucha utilidad en la situación económica actual.

Todas las aportaciones que realice a este seguro se las podrá deducir en la renta exactamente igual que si lo hubiera hecho a un plan de pensiones, ofreciéndole la gran ventaja de que dichas aportaciones las puede rescatar en cualquier momento, lo cual en un plan de pensiones no ocurre, pudiéndose rescatar solo en caso de Jubilacion, Fallecimiento, Invalidez, Enfermedad Grave o Paro de Larga Duracion.

Si ya tiene un plan de pensiones y quiere diversificar para tener parte de su dinero disponible en caso de necesidad o bien no tiene plan de pensiones pero quiere deducirse fiscalmente teniendo la posibilidad de rescatar dicho dinero cuando lo necesite, este es su producto.

Si esta interesado en contratar alguno de los seguros indicados, no tiene mas que llamarnos; nosotros nos encargamos del resto (tlf. 91.317.31.48 – Rafael Calvo).

Te puede interesar ✅  CAMBIO EN EL CÁLCULO DE LA JUBILACIÓN PARA LOS EMPLEADOS A TIEMPO PARCIAL
Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 5 = quince