TE ASESORAMOS

¿TIENES DUDAS?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

POLÍTICA DE CALIDAD

GRUPO GIE  consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la Empresa y en el incremento de su competitividad, ha decidido implantar un Sistema de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001/2015 que se define y documenta en el Manual de Gestión de la Calidad y su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

Consideramos y declaramos como pilares básicos de su política de calidad los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • Mantener contactos con los clientes y partes interesadas a fin de colaborar conjuntamente en la mejora continua de la calidad del servicio prestado.
  • Fomentar el desarrollo profesional de nuestro personal dentro de la organización, incentivando climas y entornos de trabajo agradables, potenciando su motivación, amabilidad, discreción, profesionalidad y fidelidad
  • Establecer objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades.

Comprometemos toda nuestra voluntad y recursos en esta política, y velaremos con todos los medios al alcance porque sea conocida, entendida, implantada y mantenida día a día en todos los niveles de la organización y partes interesadas.