GRUPO GIE  consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la Empresa y en el incremento de su competitividad, ha decidido implantar un Sistema de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001/2015 que se define y documenta en el Manual de Gestión de la Calidad y su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

Consideramos y declaramos como pilares básicos de su política de calidad los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • Mantener contactos con los clientes y partes interesadas a fin de colaborar conjuntamente en la mejora continua de la calidad del servicio prestado.
  • Fomentar el desarrollo profesional de nuestro personal dentro de la organización, incentivando climas y entornos de trabajo agradables, potenciando su motivación, amabilidad, discreción, profesionalidad y fidelidad
  • Establecer objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades.

Comprometemos toda nuestra voluntad y recursos en esta política, y velaremos con todos los medios al alcance porque sea conocida, entendida, implantada y mantenida día a día en todos los niveles de la organización y partes interesadas.