Grupo Gie es algo más que una asesoría porque somos también correduría de seguros. Los corredores somos expertos intermediarios entre el asegurado y las compañías.

Nuestra obligación es asesorarte para que consigas el seguro que mejor se adapta a tus circunstancias, que no siempre es la opción más barata.

No estamos vinculados con ninguna compañía de seguros en particular. Nuestro cliente eres tú, no las compañías aseguradoras. Por eso, nosotros que te conocemos mejor que tú banco, sabemos cuál es el seguro que no te va a dar problemas el día de mañana.

Además, en caso de un siniestro, nosotros nos ocupamos tanto de comunicarlo a la Compañía como de hacerle el seguimiento y defender tus intereses en caso de conflicto. Puedes estar tranquilo, porque nos encargamos de todo. 

gie   

Los  consejos del corredor

gie

Nuestros clientes nos preguntan por…

gie

Lo que dicen de nosotros

gie

Información de la correduría de seguros

Existe un departamento de atención al cliente para la tramitación de quejas por razón del servicio que presta esta correduría los datos son:
– Rafael Carrasco Sánchez. atencionalcliente@centerbrok.es
– Pº de Europa, 26, Oficinas: 10 y 11
28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid)
-Tlf.: 91 014 95 01.
-Código de inscripción de la Dirección General de Seguros: J1682

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.