Grupo Gie es algo más que una asesoría porque somos también correduría de seguros. Los corredores somos expertos intermediarios entre el asegurado y las compañías.

Nuestra obligación es asesorarte para que consigas el seguro que mejor se adapta a tus circunstancias, que no siempre es la opción más barata.

No estamos vinculados con ninguna compañía de seguros en particular. Nuestro cliente eres tú, no las compañías aseguradoras. Por eso, nosotros que te conocemos mejor que tú banco, sabemos cuál es el seguro que no te va a dar problemas el día de mañana.

Además, en caso de un siniestro, nosotros nos ocupamos tanto de comunicarlo a la Compañía como de hacerle el seguimiento y defender tus intereses en caso de conflicto. Puedes estar tranquilo, porque nos encargamos de todo. 

gie   

Los  consejos del corredor

El autónomo y la invalidez

Si eres autónomo, ten en cuenta que en caso de que sufras un accidente o una enfermedad, tu pensión de invalidez será insuficiente. Un seguro de protección de invalidez, puede ser una solución.

Los gastos extras de la invalidez

Adaptar una vivienda y asumir gastos de asistencia, pueden superar los 4.000 euros mensuales. Protege tu futuro con un seguro de invalidez.

Cuidado con las tarifas de decesos

Si no estas bien asesorado, puedes terminar pagando de mas en tu seguro de decesos. No te dejes engañar con las facturas. Acude a un experto en seguros.

Cuidado con los gastos de entierro

Un seguro de decesos es recomendable, pero debes estar informado para que no te cobren de más.

El seguro de decesos y la edad

El seguro de decesos no es un seguro solo para gente mayor. Asesórate para saber cuándo es mejor contratarlo.

El seguro de alquiler y la renta

El seguro de protección del alquiler es un gasto deducible en tu declaración de la renta. 

El coste del seguro de alquiler

Mucha gente piensa que un seguro de protección del alquiler es caro. Todo lo contrario, cuesta poco más de la mitad de una mensualidad.

Un truco para el seguro de alquiler

Si quieres saber totalmente gratis si tus futuros inquilinos son solventes, acude a tu seguro. Ellos se encargan de averiguarlo sin coste.

gie   

Nuestros tutoriales

Cómo rellenar un parte amistoso

gie

Nuestros clientes nos preguntan por…

La finalidad de un seguro de Responsabilidad Civil es proteger al asegurado de la póliza frente a reclamaciones económicas derivas de daños personales, materiales y/o económicos causados a terceros derivados del desarrollo de la actividad asegurada. No obstante, dentro de

Leer la noticia

En el mercado asegurador actual nos podemos encontrar con 2 tipos de seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL, que son la GENERAL y la PROFESIONAL. Por regla general, una póliza de Responsabilidad Civil Profesional incluirá la Responsabilidad Civil General, pero no al

Leer la noticia

gie

Información de la correduría de seguros

Existe un departamento de atención al cliente para la tramitación de quejas por razón del servicio que presta esta correduría los datos son:
– Rafael Carrasco Sánchez. atencionalcliente@centerbrok.es
– Pº de Europa, 26, Oficinas: 10 y 11
28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid)
-Tlf.: 91 014 95 01.
-Código de inscripción de la Dirección General de Seguros: J1682

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.