“Si no quieres que un siniestro se convierta en una complicación, déjate llevar por manos expertas”

Hoy en día todo el mundo tiene contratado un seguro, ya sea seguro de vida, seguro de coche, seguro de hogar, … pero a la hora de escoger qué seguro es más económico o de tramitar un siniestro de un seguro todo son complicaciones.

Nuestros corredores de seguros trabajan para ti, no para las aseguradoras. Con más de 10 años de experiencia y más de 1.000 clientes en cartera, contarás en todo momento con un asesoramiento personalizado.

De mano de nuestros expertos, tendrás acceso a presupuestos de más de 15 aseguradoras, por lo que siempre te ofreceremos el seguro con la mejor relación calidad precio y, sobretodo, te acompañaremos en la apertura, seguimiento y defensa de tus intereses frente a la aseguradora ante cualquier siniestro que te pueda ocurrir. 

Queremos ayudarte con un producto útil, práctico y sobretodo honesto. Que cuando tengas un problema, tu seguro no te dé la espalda. Nuestra confianza, tu tranquilidad.

 

gie   

Por qué escogernos a nosotros

gie   

Los  consejos del corredor

Si ya confías en nosotros y tienes tus pólizas con Grupo Gie, podrás acceder a esta zona privada para descargarte documentación, comunicar siniestros o ver el seguimiento de tus expedientes. Es una forma segura y cómoda de estar siempre informado. No obstante, cualquier incidencia puedes comunicarla al whatsapp 615406504. 

gie

Nuestros clientes nos preguntan por…

gie

Lo que dicen de nosotros

“Hace más de 15 años soy cliente de Grupo GIE y desde entonces me ofrecen asesoramiento en lo relativo a todos mis seguros tanto a nivel personal como a nivel profesional. Tengo que decir que se esfuerzan cada vez más por mejorar el servicio a sus clientes y no sólo ofrecer el mejor precio en el mercado sino el mejor servicio ya que cuando de seguros se trata es importante comparar y conseguir un buen precio pero más aún tener la tranquilidad de tener una buena cobertura y respaldo ante un siniestro. Recomiendo ampliamente sin dudas el servicio de los profesionales de la correduría GIE a cualquier persona que desee tener la tranquilidad y respaldo de un equipo altamente cualificado y con un gran valor humano.”

Ana Belén - IDIOMAS 4U

Empresaria y particular

“Como autónomo, cuando enfermas, corres el riesgo de no percibir ningún ingreso durante ese periodo. Contraté el seguro de incapacidad temporal hace algo más de 5 años y cuando tuve que hacer uso de ello, simplemente con una llamada a GIE ellos se encargaron de todo.”

César - LAGAR QUIXOTE

Autónomo

Empezamos a trabajar con Rafael hace ya casi 10 años. Antes me dedicaba personalmente a la contratación de los nuevos seguros, a comparar precios a tramitar los partes. Era una tarea que me insumía mucho tiempo y ahora me doy cuenta que además no hacía bien. Enredada con esos temas conocimos el trabajo del Grupo Gie y fue la solución que necesitábamos. Dejar ese trabajo en manos de expertos representó mejores contratos y soluciones a la medida que ni sabíamos que existían. Y además sin coste adicional. Ahora confiamos en ellos todos nuestros seguros y además tenemos asesoramiento en la materia cada vez que lo necesitamos. Grupo Gie ha sido de mucha ayuda en momentos cruciales.

Araceli - FOODSAT

Empresaria

gie

Información de la correduría de seguros

Existe un departamento de atención al cliente para la tramitación de quejas por razón del servicio que presta esta correduría los datos son:
– Rafael Carrasco Sánchez. atencionalcliente@centerbrok.es
– Pº de Europa, 26, Oficinas: 10 y 11
28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid)
-Tlf.: 91 014 95 01.
-Código de inscripción de la Dirección General de Seguros: J1682

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.