“Cuando tienes una herencia, necesitas ponerte en manos expertas que cuiden de tus intereses”


Llevamos más de 25 años tramitando la constitución de empresas. Somos punto PAE (Punto de Asesoramiento a Emprendedores), lo que significa que tenemos el reconocimiento oficial de la Dirección General de la PYME para asesorar y gestionar la creación de empresas. 

Nuestros gestores, además, son expertos en la tramitación de herencias. Conocemos bien toda la normativa fiscal que regula las transmisiones mortis causa y buscamos para nuestros clientes el menor impacto tributario posible.

Sabemos que una gestión implica papeleo, tiempo, responsabilidad, en definitiva, saber hacer bien las cosas. Y nosotros hacemos bien nuestro trabajo.

Quien nos aconseja, no se arrepiente. Un gestor es algo más que un asesor. Un gestor es un artesano del asesoramiento.

gie

¿Cómo te ayudamos?

… y mucho más…

gie

¿Cómo trabajamos?

Somos de los que pensamos que si quedas satisfecho con nuestros servicios, volverás a contar con nosotros. Por eso, lo primero que necesitamos es conocerte y, conforme a eso, asesorarte.

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.