¿HACES COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE?

En un anterior post te contábamos la importancia de realizar copias de seguridad, Siguiendo este hilo vamos a hablar sobre las copias externas o backups Online.

En cualquier plan de contingencia, se debe contemplar externalizar de forma segura las copias de datos sensibles y así evitar la pérdida de datos por catástrofes físicas como inundaciones, incendios, robos, etc.

¿Has valorado que supondría una pérdida de datos días antes del cierre de un trimestre?

Ofrece a tus clientes la garantía de que sus datos están respaldados hasta en tres ubicaciones diferentes.

El tener un “backup externo” minimiza la posibilidad de pérdidas de información, aunque ya se estén realizando copias de seguridad tradicionales (tanto del propio equipo como en discos o unidades locales).

Te ofrecemos un nuevo servicio.

Por ello desde GRUPO GIE hemos empezado a colaborar con una empresa líder en el sector y expertos en la gestión de copias de seguridad en la nube para poder ofrecer a todos nuestros clientes un sistema sencillo y ágil para poder almacenar sus datos de manera externa, en servidores con los más vanguardistas sistemas de seguridad y cumpliendo la nueva normativa de RGPD.

A continuación, le enumeramos algunas ventajas de este nuevo servicio:

  • Los datacenters cuentan con la certificación ISO 27001 (Sistemas de gestión de la seguridad de la información).
  • Máxima seguridad: Sistema de encriptación de 256-bits, todos los archivos son encriptados antes de salir de tu ordenador.
  • Retención y versiones: La continuidad de su empresa está garantizada con nuestra política de retención de 180 días, simplemente busca el archivo que deseas recuperar y todo volverá a la normalidad en segundos.
  • Siempre informado: Los informes de estado de la copia te llegarán a tu correo de manera puntual en el intervalo de tiempo que desee.
  • Automatizado, mediante instalación de software. Una vez configurada la aplicación ya no tendrás que preocuparse más, el software se ejecuta en segundo plano y no interferirá para nada en su trabajo.
  • Sin duda tus datos siempre estarán seguros y disponibles ante cualquier adversidad.

Solicita este nuevo servicio 30 días sin compromiso. Y protege todos tus datos en menos de 5 minutos. ¿Fácil verdad?