DOMICILIA TU EMPRESA CON NOSOTROS

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de domiciliar su empresa en la sede de GRUPO GIE. Con ello tendrás la ventaja de que todas las comunicaciones y notificaciones serán recibidas en nuestra recepción, ahorrándote tener que disponer de un local y personal para estas tareas administrativas.

No comprometas tu domicilio personal designándolo como el domicilio social de tu empresa.

Puedes tener una sede independiente, con instalaciones representativas, máxima discreción y, sobre todo, la tranquildad de saber que en caso de que tengas una Inspección de Hacienda, el domicilio de referencia es el de GRUPO GIE y que contamos con profesionales cualificados para atender estos imprevistos.

Además, cualquier cliente que tenga domiciliada su empresa con nosotros, tendrá a su disposición nuestras instalaciones para reuniones de trabajo o la celebración de Juntas de Accionistas.

Las empresas que se instalan en un centro de negocios pueden ahorrar mensualmente hasta un 76,19% en gastos fijos frente a la oficina tradicional, tal y como asegura la Asociación Española de Centros de Negocios.

Actualmente, Hacienda está llevando a cabo una campaña de inspecciones en las propias empresas, en lugar de enviar los tradicionales requerimientos de comparecencia. Su interés es realizar las inspecciones “in situ”, para poder detectar posibles fraudes y requerir documentación al momento, sin que el contribuyente tenga la posibilidad de planificar su defensa.

Domicilia tu empresa aquí, en Verbena de la Paloma nº 12, y benefíciate de las ventajas de tener tu sede en GRUPO GIE. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros.

Te puede interesar ✅  ASESORES Y OTROS PROFESIONALES DEBERÁN INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO MERCANTIL
Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × 7 =