En GIE SEGUROS, somos conocedores del bajo importe que corresponde cobrar a un autónomo en caso de baja laboral, así como de las prestaciones derivadas de un fallecimiento (pensión de viudedad y orfandad) o de una invalidez. También sabemos el alto coste de ampliar dichas prestaciones a través de la Seguridad Social, ya que para poder acogerte a las contingencias profesionales, las cuales aumentan los capitales en caso de accidente o enfermedad profesional, también hay que contratar la garantía de “Cese de Actividad”, con un coste relativamente elevado y unos requisitos para el cobro de dicha garantía que hacen que sea muy difícil que puedas llegar a cobrar por dicho cese de actividad.
GRUPO GIE ha encontrado la solución perfecta y en condiciones preferentes para todos aquellos autónomos que sean sus clientes.
Por un importe mínimo al mes, que puede ir desde los 10 euros, dependiendo de tu edad y actividad, COMPLEMENTAMOS TU BAJA DIARIA EN 10 EUROS, TANTO PARA ENFERMEDAD COMO POR ACCIDENTE LABORAL O NO LABORAL, Y AMPLIAMOS ENORMEMENTE LAS PRESTACIONES DERIVADAS DE UNA INVALIDEZ O FALLECIMIENTO (VIUDEDAD Y ORFANDAD).
A continuación te facilitamos una pequeña comparativa
|
Además de todo lo anterior, el importe pagado por este seguro es deducible fiscalmente al igual que el pago del recibo de autónomo.
Para terminar, y en caso de que ya tuvieras contratadas las “Contingencias Profesionales” a través de la Seguridad Social, puedes sustituirlas por este seguro a un coste inferior, o bien complementarlas.
Si estuvieras interesado en su contratación y/o quisieras una oferta personalizada, solo tienes que informarnos y nuestros corredores de seguros se pondrán en contacto contigo.