LA NECESIDAD DEL SEGURO DE DECESOS

El seguro de Decesos, llamado comúnmente el de “los muertos”, tiene un gran arraigo en nuestro país, si bien la contratación del mismo está disminuyendo con las nuevas generaciones, siendo los motivos mas comúnmente utilizados los de “voy a pagar al seguro  mucho más de lo que cuesta el entierro” o “que lo paguen mis herederos”.

Desde GRUPO GIE entendemos que el seguro de Decesos es algo mas que un simple seguro, ya que el mismo se hace cargo no sólo de los gastos derivados del entierro, sino de todos los tramites necesarios para que los familiares no se tengan que ocupar ni preocupar de nada en un momento tan delicado como es el de la muerte de un ser querido.

En cuanto al coste del seguro, una vez echadas las cuentas y poniendo como ejemplo el caso de Madrid, en el que el coste del servicio medio asciende a la cantidad de 4.000 euros, podemos llegar a la conclusión de que lo que hemos pagado de seguro se parece más de lo que creemos a lo que cuesta el servicio prestado.

 No obstante, no todos los seguros de decesos son iguales ya que hay varias modalidades de contratación, y lo que al principio es barato puede llegar a tener en el futuro un coste bastante importante.

En GRUPO GIE te podemos asesorar y ofrecer el seguro de decesos que mejor se adapte a tus necesidades, con total transparencia y claridad sobre el coste final del seguro y los servicios incluidos.

No los dudes y déjate asesorar por profesionales (te ahorraremos dinero y preocupaciones).

 

Te puede interesar ✅  GIE SEGUROS, MEDIADOR DE NATIONALE NEDERLANDEN SEGUROS

 

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ uno = 3