QUÉ BENEFICIOS APORTA SEPA LA ZONA ÚNICA DE PAGOS EN EUROS?

SEPA , permite que los pagos en euros entre cualquier cuenta ubicada en la zona de aplicación, se realicen de forma tan sencilla como se viene realizando actualmente un pago nacional, lo que facilita el acceso a nuevos mercados. Los clientes pueden con una única cuenta, una única tarjeta y unos instrumentos de pago con idénticas características, realizar pagos en cualquiera de los 32 países de la zona SEPA.

Principales beneficios:

– La posibilidad de utilizar una sola cuenta bancaria para operaciones en euros dentro de la zona SEPA.

– Una mayor protección  para los usuarios de servicios de pago.

– El uso de estándares comunes, que permite mejoras de eficiencia  en los procesos de ejecución de pagos y redundará en mayor competencia.

– El potencial  desarrollo de innovaciones  en el ámbito de instrumentos de pago, que servirá como plataforma de despegue de otros servicios como la facturación electrónica y pagos a través del teléfono móvil o internet.

–  La desaparición de las barreras para la ejecución de pagos internacionales.

En nuestro departamento fiscal para autónomos nos preocupamos de que el cliente esté cada día mejor informado y, sobre todo, capacitado como empresario.  Por eso confiamos en que nuestros servicios ayuden a los clientes estén informados de cualquier novedad que afecte a su actividad.

Te puede interesar ✅  FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA INDUSTRIA DEL METAL
Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 − = uno