La licencia en vigor de un local podrá ser transmitida a un nuevo titular, que deberá comunicar el cambio al Ayuntamiento.
Es posible consultar las licencias concedidas de acuerdo con la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas actualmente vigente.
Dónde se solicita: En las Oficinas Municipales de Registro
Cómo se solicita: Se solicita mediante impreso normalizado en el que la firma del antiguo titular puede ser sustituida por el documento público o privado que acredite la nueva titularidad del local (contrato de alquiler, contrato de obra, etc.).
La solicitud irá acompañada de la siguiente información:
- Datos de la licencia en vigor a transmitir.
- Copia del documento de transmisión del local o firma del anterior titular.
- Autoliquidación abonada de la tasa (ver instrucciones). Si se trata de una actividad recreativa (bares, restaurantes, salas de billar, recreativos infantiles, etc….) o de un espectáculo público (cines, teatros, etc…) con un expediente sancionador en curso, la transmisión quedará suspendida hasta la resolución del mismo.
Descargarse impreso para cambio de titularidad.
Para descargarse la tasa seleccionar opción TPSU otras prestaciones.