De todos es sabido el momento por el que pasa la banca, y las dudas de seguridad que ofrecen los depósitos bancarios ofrecidos por estas. Si bien los depósitos bancarios de menos de 100.000 euros están totalmente garantizados, en la actualidad, con la debilidad mostrada por las entidades bancarias y sus practicas “poco éticas”, los seguros de ahorro a prima única se muestran como una seria y segura alternativa.
Las diferencias mas importantes entre los Depósitos Bancarios y los Seguros de Ahorro a prima única son las siguientes:
– Los seguros de Vida Ahorro, como seguros de vida que son, no son embargables, y por tanto no pueden sufrir una quita.
– Los seguros de Vida Ahorro están supervisados por la Dirección General de Seguros, y los mismos están garantizados al 100%, independientemente del importe del capital asegurado (recordemos que en caso de los depósitos bancarios el limite estaba fijado, actualmente, en 100.000 euros).
Por ultimo queremos destacar la alta rentabilidad que están ofreciendo las distintas aseguradoras, lo cual hace que sean una alternativa a tener en cuenta a la tradicional del Deposito Bancario.
En GRUPO GIE SEGUROS podemos ofrecerte alternativas de ahorro de primer nivel, con la seguridad de tener tu dinero garantizado.
Si tienes un Deposito Fijo que te vence próximamente o bien quieres contratarlo, pregúntanos, TE SORPRENDEREMOS.