¿CÓMO HACER UN REGISTRO DEL DNI DE CLIENTES SENCILLO Y GRATIS EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS?

Tras la nueva normativa publicada en la Comunidad de Madrid el pasado jueves 30/07/2020, con el fin de ayudar en el rastreo de los posibles nuevos brotes que surjan, la Comunidad ha establecido la obligatoriedad de registro del DNI de clientes. Este  registro del DNI de clientes es obligatorio en cierto tipo de establecimientos (salones de banquetes, discotecas,…) y recomienda el registro de los datos de los clientes de nuestros bares y restaurantes, guardando durante 28 días dicho registro. 

Es una medida que, sin duda, puede ayudar mucho al control de los rebrotes de Coronavirus, pero que en el día a día es complicado llevar a cabo dado que nuestro tiempo es limitado y la prioridad es atender a nuestros clientes. 

Una manera rápida y sencilla de realizar el registro del DNI de clientes de nuestro establecimiento y que no nos llevará más de 1 minuto, es a través de un formulario, un QR y un recordatorio al cliente diciéndole que, por favor escanee el QR y lo realice él mismo desde su móvil el registro del DNI en el establecimiento. 

Algo tan sencillo como el hecho de tener nuestra carta digitalizada algo que ya os explicamos hace unas semanas y que sin duda proyectará una imagen de seguridad, tranquilidad y conciencia sobre la situación que estamos viviendo en muchos de nuestros clientes.

Rellenando el siguiente formulario podrás descargarte el manual para realizar el registro de DNI de clientes de forma gratuita

REGISTRO-DNI-CLIENTES-CORONAVIRUS

En cualquier caso, desde GIE BRAND, nuestro departamento de marketing y branding de Grupo GIE, podemos encargarnos en generar este sistema de registro. En caso de querer que seamos nosotros los que nos encarguemos, escríbenos a hola@gie.es y nos pondremos en contacto contigo. 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × = ocho