AYUDAS A PROYECTOS DE INVERSION PARA LA MODERNIZACION E INNOVACION DE LAS PYMES COMERCIALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL 31 de Enero de 2020, el BOCM hace pública la convocatoria de ayudas para el 2020, dirigidas a las Pymes Madrileñas que estén en alguno de los epigrafes del IAE cuyo listado se puede ver a través del siguiente enlace.

Requisitos:

Tener una cifra de negocio anual no superior a 50.000.000 de Euros o cuyo balance general anual no sea superior a 43.000.000 de euros.

Den ocupación a menos de 250.- Trabajadores

Que la actividad comercial este incluida dentro de los epigrafes del IAE, que se detallan en la convocatoria ( ver enlace).

Gasto Subvencionable:

Obras de ampliación, transformación o nueva implantación de establecimientos comerciales.

Adquisición de equipamiento y mobiliario especializado que sea necesario para el desarrollo de la actividad comercial y en especial para la exposición de productos.

Adquisición de equipos informáticos, tanto hardware como software, dirigidos a la implantación y mejora del comercio electrónico, así como a proyectos que permitan la implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los procesos de negocias comerciales, con un límite minimo de inversión de 10.000.- € impuestos excluidos.

Plazo para solicitar la subvención:

Serán subvencionables las inversiones realizadas entre el 16 de Septiembre de 2019 y hasta la fecha tope de presentación de solicitudes que es la del 18 de Febrero de 2020.

Las ayudas consistirán en :

Subvención directa del 50% del importe abonado, mediante justificación bancaria, impuestos excluidos, con un limite por beneficiario máximo de 20.000.- Euros y establecimiento comercial por beneficiario. y supeditada al agotamiento del crédito de la convocatoria.

Si consideras que puedes ser uno de los beneficiarios, desde GRUPO GIE tramitaremos tu solicitud a un precio muy competitivo. Ponte en contacto con nuestro compañero Antonio Hidalgo, quien te podrá asesorar al respecto.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ dos = 7