AYUDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA COMERCIO

IMPORTANTE:

La COMUNIDAD DE MADRID ha publicado una Orden en vigor desde el 27 de agosto, por la que se aprueba una importante SUBVENCIÓN para el sector del comercio y artesanos.

Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán ser beneficiarios del régimen de ayudas las pymes y autónomos que se dediquen a la actividad del comercio o la artesanía, y desarrolle su actividad en la Comunidad de Madrid, con establecimiento en la Comunidad de Madrid.

En qué consiste la ayuda?

Las ayudas se destinan a cubrir las siguientes contingencias:

  1. a) Adquisición de pantallas o mamparas, sistemas de desinfección, sistemas de conteo de personas o sistemas de control de aforos, sistemas de ventilación y purificación del aire, termómetros digitales, cámaras de medición de la temperatura corporal, esterilizadores o alfombras higienizantes.
  2. b) Gastos de integración en portales o plataformas agrupadas de internet, dedicadas a la comercialización conjunta (marketplaces), así como los gastos por registros de dominios, por altas, suscripciones (fijas o periódicas) en portales y plataformas comerciales en internet, para la venta o promoción de sus productos.
  3. c) Diseño y producción de páginas web que incorporen venta online, o la incorporación de la misma a una web ya existente.
  4. d) Adquisición de equipos informáticos y software necesarios para la digitalización de procesos.

Qué importe?

El 75 por 100 del coste de las contingencias subvencionables, con un máximo de 5.000 euros por solicitante.

Qué plazo hay?

A lo largo del ejercicio 2020 hasta el agotamiento de los fondos declarados disponibles.

En GRUPO GIE podemos ayudarte tanto a la tramitación de la ayuda como al diseño de páginas web y adquisición de equipos informáticos. Nuestro dpto. de marketing se puede encargar de hacerte una web adaptado a tu presupuesto y te tramitamos gratuitamente la ayuda para que puedas recuperar el coste. Y nuestro dpto. de I+D te puede ayudar en la compra de equipos y software beneficiándote de nuestros descuentos de mayorista y te tramitamos también en este caso, gratis, la ayuda de la Comunidad de Madrid.

Si estás interesado, mándanos un email a antonio@gie.es

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − = 1