¿QUIERES AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ?

La factura de la luz es algo que nos preocupa a todos, pero más si tienes un negocio. Sin embargo, ¿lo controlamos?. Hasta qué punto nos dejamos llevar por lo que nos dice la Compañía y damos por buena la factura sin preguntarnos siquiera si estará bien. Quejar, nos quejamos, pero… ¿hacemos algo más?.

Si te hablo de una serie de conceptos, estoy seguro que muchos de ellos te sonarán a chino y, sin embargo, todos tienen que ver con tu factura de la luz: baja tensión, media y alta tensión, potencia contratada, discriminación horaria, término de potencia, término de energía, término de energía reactiva, cups, alquiler de equipos, batería de condensadores… etc.

¿Sabías que muchas veces la compañía eléctrica te penaliza por exceder la potencia contratada?.

¿Sabías que hay actividades que tienen derecho a un descuento del 85% del impuesto eléctrico?.

Muchos de nosotros seguro que tenemos una factura de la luz con precios desactualizados. ¿Y sólo vas a quejarte?.

Los contratos eléctricos son pólizas que al llegar a su año natural desde su contratación con cualquier compañía, renuevan de forma automática sus precios al alza.

Desde GRUPO GIE en alianza con BRIEL MARNYSOS Correduría Energética, podemos ayudarte GRATIS negociando los nuevos precios antes que la compañía actual los aplique. Así, año tras año, te garantizamos siempre las mejores condiciones posibles.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Facilítanos tu factura eléctrica más reciente (por ambas caras).
  2. Realizamos un estudio del consumo de los últimos doce meses y comparativo económico.
  3. Te explicamos objetivamente el resultado de dicho estudio y, si lo mejoramos, puedes firmar un nuevo contrato eléctrico con cualquiera de la comercializadoras de nuestro grupo. No nos casamos con nadie.

¿Qué ventajas tiene?

  1. No tienes que hacer ningún cambio en tu instalación eléctrica para reducir tu factura.
  2. Cambiar de comercializadora no supone ningún coste y es ahorro sin esfuerzo al encargamos nosotros de todo.
  3. Disfrutas año tras año y GRATIS de una revisión de precios entre las comercializadoras de referencia y un análisis de consumos para evitar futuras desviaciones.
  4. Defendemos tus intereses y derechos frente al distribuidor eléctrico y comercializadoras, así mismo nos encargamos de resolver las incidencias que pudieras tener sobre tu consumo.

Ten en cuenta que:

Cada año que permaneces sin revisar tus condiciones económicas, es un sobre-coste que estás soportando.

El desconocimiento al exceder la potencia contratada o la generación de energía reactiva acorta la vida útil de tus equipos y aumenta su mantenimiento, además de las costosas penalizaciones económicas en la factura eléctrica.

Si pagas más por tu factura de luz, es porque quieres. Con nosotros podrás ahorrar. Pruébalo. Si te hacemos un estudio de tu factura de la luz, no pierdes nada. En el peor de los casos te podremos confirmar que estás pagando justo por lo que consumes, ni más ni menos.

Comparte en tus redes