EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS

A través del tiempo, las nuevas metodologías, han reducido las barreras de las pequeñas empresas para dar a conocer sus negocios, mejorar procesos, implementar nuevas herramientas dentro de las mismas, y así, conseguir aumentar sus beneficios.

Sin embargo, hoy en día ya no es un lujo o una inversión utilizar estas metodologías, sino una necesidad fundamental que permite a cualquier empresa estar en la vanguardia, generando procesos competitivos que pueden dirigirse a cualquier mercado.

El problema que tienen las empresas, es la falta de información, que deriva en un desconocimiento total de estas nuevas metodologías y el miedo a que utilizarlas de forma negativa, afecte a sus negocios.

Con el paso de el tiempo, surge la figura de las “Asesorías Consultoras”, que consisten en la evolución de una asesoría tradicional, que a través de estos nuevos métodos, consigue variar su servicio al cliente.

Actualmente hay herramientas tecnológicas que permiten llevar una gestión documental óptima con una inversión de tiempo mínima, lo que permite a estas consultoras, dedicar gran parte de su trabajo y su tiempo en atender lo realmente importante, la situación actual y la evolución de sus empresas clientes.

Esto permite suprimir la figura del “picador de facturas”, que va a dejar de dedicar 8 horas diarias en introducir las facturas de sus clientes, por la figura del “consultor”, que utilizando la tecnología, va a eliminar esos procesos engorrosos y va a dedicarse exclusivamente en prestar un servicio de asesoría “pura” a la empresa, informando de su situación en cada momento, de cómo puede mejorar, de que procesos puede utilizar para hacerlo y ayudándola a ejecutarlo.

8 de cada 10 PYMES o autónomos, hoy en día ya esta cambiando su visión de lo que es su asesor, creando una relación diferente, que les permite superar a sus competidores más inmediatos que no han cambiado esta visión y por lo tanto, no la tienen.

Nosotros queremos ofrecerles a nuestros clientes estos servicios, y  hace un tiempo creamos nuestro propio departamento de I+D para insertar nuevas tecnologías de trabajo en la nube, método ágil, seguro y fácil de utilizar que va a suprimir poco a poco la figura del picador y hará que nosotros podamos centrarnos en lo que realmente necesitas, que te ayudemos a que tu negocio crezca.

¿Y cómo podemos ayudarte?

Actualmente, hemos incorporado una nueva figura a nuestro departamento de I+D que va a potenciar nuestras relaciones con el cliente, analizando sus necesidades y proporcionando una solución de forma ágil, además de insertarle de forma monitorizada a las metodologías que hoy son vanguardia en el mundo de los negocios.

Por esta razón  hemos desarrollado una estrategia para hacerte saber que vamos a ofrecerte. 

 

 

Pero recuerda, ¡Asumir que todo cambia, es el principio de la evolución!

 

 

Comparte en tus redes
  • Vicente

    Excelente trabajo esto es vivir en el mundo de hoy.

    • https://gie.es/author/raimundodiaz/ Raimundo Díaz

      Gracias por tu comentario. 🙂