ESTAMOS DE LANZAMIENTO

Sabíamos que nos lo estabais demandado. Según la última edición del Observatorio del Despacho Profesional elaborada por Sage y Amado Consultores, los principales motivos de selección de tu asesoría son, un acceso ilimitado a la información de mi empresa y disponer de información sobre la situación de mi negocio.

Es por ello que, estamos de lanzamiento! Vamos a poner en marcha nuestra nueva aplicación para que tengas una asesoría 24/7. Las 24 horas los 7 días de la semana. Un espacio hecho única y exclusivamente para ti.

¿En qué consiste esta nueva aplicación?

Esta aplicación te permite:

  • Ver el estado financiero de tu empresa: si tienes pérdidas o beneficios. En tiempo real. Y un desglose de los ingresos y los gastos por meses y comparado todo ello con dos ejercicios anteriores.
  • Ver la composición de tu plantilla: qué trabajadores tienen contrato fijo y cuales son temporales.
  • Ver tu documentación fiscal y contable: todos aquellos documentos que nosotros tenemos en nuestros archivos.

¿Puedo acceder desde mi móvil?

Sí, a través de un link. Podrás acceder de forma segura desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o en el móvil, con conexión a internet.

¿Tiene algún coste adicional esta aplicación?

No. Esta aplicación es parte de nuestros servicios. En GRUPO GIE nos hemos preocupado de estar a la vanguardia en las tecnología, aportando valor a nuestro servicio pero sin que suponga encarecer nuestros precios.

Estoy interesado en la aplicación. ¿Cómo empiezo?

Sencillo. Si eres cliente, esta aplicación está incluida en tus servicios contratados con nosotros. Sólo necesitas llamar o escribir a tu asesor para facilitarte las credenciales.

Si todavía no tienes ningún servicio contratado con nosotros, regístrate en nuestra web y cuéntanos más de ti. Podremos ver en qué y cómo podemos ayudarte

Te puede interesar ✅  TE AYUDAMOS A TRAMITAR TU CERTIFICADO DIGITAL
Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 × cuatro =