ACUERDO DE COLABORACIÓN CON AUDITORIZA

Con motivo de la búsqueda de la mejora continua y con la intención de poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, Grupo Gie ha llegado a un acuerdo con Auditoriza, consultora de referencia del sector de la consultoría de servicios normativos (NORMAS ISO).

Grupo Gie ya ha realizado durante este año la puesta en marcha de su certificación en la norma ISO 9001:2015, decisión motivada entre otras, para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios y garantizarlos con esta nueva certificación.

Esta no es la única certificación existente, ni el único servicio que Auditoriza como consultora os puede ofrecer, ya que en el cumplimiento con los requisitos de normativa relacionada con sistemas de gestión  es muy extenso, y pueden afectar a diferentes sectores, pasando por las nuevas tecnologías, información hasta el sector alimentario.

¿Estarías interesado en añadir valor a tu empresa?

Si estas interesado, Grupo Gie pone a vuestra disposición un consultor senior especializado de Auditoriza para que pueda explicaros y facilitaros toda la información sobre cómo obtener la certificación y como dar valor añadido a la misma sin ningún tipo de coste y sin ningún compromiso.

Para cualquier información, contacta con nosotros.

Comparte en tus redes