En esta sección te explicaremos cómo darte de alta en Hacienda, qué impuestos debes pagar (IRPF e IVA), qué declaraciones e impresos debes presentar y qué otros trámites debes hacer ante Hacienda.

Desde GRUPO GIE, consideramos que todo empresario autónomo debe tener unos mínimos conocimientos sobre el manejo de su negocio, aunque esté siempre asesorado por profesionales como nosotros. Y en esta sección te informaremos de los principales conceptos fiscales, contables y laborales que un empresario autónomo debe conocer para tener éxito en su negocio.

Últimas noticias relacionadas

Un adecuado asesoramiento laboral a los empresarios y una ordenada gestión de toda su documentación, hace que nuestros clientes no se preocupen por sus papeles.

En GRUPO GIE nos preocupamos por tus ahorros. Por ese motivo, te dejamos esta guía para que conozcas las diferentes alternativas de ahorro que existen. Aprende a ahorrar. Diseña tu plan de ahorro en función de tus necesidades: prepararte para

Leer la noticia

El contrato de trabajo es. sin duda, un documento que puede tener mucha problemática en cuanto a su extinción, modificación y suspensión. A continuación, te explicamos los siguientes supuestos a los que un empresario se puede enfrentar a lo largo

Leer la noticia