SEGURO DE DECESOS, 

LA RESPUESTA PARA TUS SERES QUERIDOS

Sin coste, sin compromiso y
en 3 sencillos pasos

238, 168, 435, .. son las cifras de estas últimas semanas de fallecidos por coronavirus en España. Una dolorosa cifra que evidencia algo inevitable y es que tarde a temprano ese día nos va a llegar a todos.

¿Qué hacer a la hora de organizar un entierro?

¿Quería entierro o incineración?

¿Qué trámites tengo que realizar?

¿cómo hago para repatriar el cuerpo?

Si pensamos en el fallecimiento de un ser querido sólo pensamos en el dolor de la pérdida, en afrontar el duelo de la mejor manera que seamos capaces, pero la realidad no es sólo esa. En un día tan delicado nuestros seres queridos tienen que afrontar todo lo relacionado con la organización del entierro y la incineración, como pueden ser la elección del ataúd o urna, servicios religiosos, coronas y recordatorios. 

Responder a preguntas como la coordinación del traslado del difunto desde cualquier lugar del mundo, los costes económicos, trámites burocráticos, y todo esto en un momento en el que tienen que lidiar con la pérdida.

Y no sólo esto, ¿qué pasa al día siguiente? testamento, burocracia,..

Piensa en todas aquellas personas que en estos largos y dolorosos meses de pandemia están enterrando a sus seres queridos, en mitad de una situación que ninguno vimos venir en el que además se añade que, en la mayoría de los casos no han podido despedirse y que en muchos de ellos además se encuentran sin trabajo o en ERTE.

Ante esta situación existe el seguro de decesos.

Se trata de uno de los seguros más generosos y considerados ante esta situación para con tus familiares y seres queridos.

¿Qué cubre un seguro de decesos?

Un seguro de decesos, además de ser un producto de ahorro para afrontar todos los costes derivados del entierro o incineración, es principalmente, un seguro de “prestación de servicios”, esto es, un seguro que se va a encargar, con una sola llamada, de enviar a un gestor que se va a encargar de todas las gestiones relacionadas con 

  • entierro o incineración
  • repatriar el cuerpo
  • trámites burocráticos
  • elección del ataúd o urna, servicios religiosos, coronas y recordatorios,...

y no sólo eso, además

  • correrá con TODOS LOS COSTES derivados del sepelio
  • podrás elaborar de forma gratuita tu TESTAMENTO
  • ofrecerá un servicio de ASISTENCIA JURÍDICA Y GESTORÍA

evitando que los familiares más cercanos tengan que dedicarse a esas cosas que en ese momento ni les resulta agradable ni les apetece hacer. 

Si quieres tener más información sobre el seguro de decesos, si eres una persona aventurera y/o viajera, que vive en el extranjero o simplemente quieres librar de preocupaciones emocionales y económicas innecesarias a tus seres queridos. 
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. ”
- Buda

El próximo jueves 3 de diciembre a las 13:00, Rafael, nuestro especialista en seguros impartirá un taller en donde te explicará en detalle todo lo que necesitas saber sobre el seguro de decesos, como funcionan, costes, qué tienes que tener en cuenta a la hora de contratar uno y, lo más importante, cómo saber si ya lo tienes incluido en alguna otra póliza. 

Inscríbete en este taller completamente gratuito y sin ningún tipo de compromisos.

Jueves, 3 de diciembre de 2020 a las 13:00h

TALLER SOBRE EL SEGURO DE DECESOS

Cómo funcionan, costes, contratación,…

Sin coste y sin compromiso

O si quieres información más detallada y darnos a conocer tu situación en particular, ponte en contacto directamente con nosotros en seguros@gie.es o rellena el siguiente formulario.

ESTUDIAMOS TU CASO

Sin coste, sin compromiso y en 3 sencillos pasos

Desde Grupo GIE, al ser corredores de seguros, no estamos atados a ninguna compañía aseguradora, por lo que te ofreceremos siempre el seguro que mejor se amolde a tus necesidades a menor coste y, cuando tengas que hacer uso del seguro, nosotros, al ser tus asesores, nos encargaremos de todos los trámites necesarios sin ningún coste adicional. 

gie

Si quieres saber más rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.

No lo dudes, inscríbete al directo y responde tus dudas sobre el seguro de decesos.