“Ponemos a tu disposición el espacio que necesitas para tu negocio”

En Grupo Gie somos buenos anfitriones y consideramos a nuestros clientes como clientes de la casa; por eso ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que puedas domiciliar con nosotros tu empresa y beneficiarte de la tranquilidad de estar en un entorno seguro. Podrás utilizar para tus reuniones y juntas de socios nuestros despachos y salas, completamente equipados con todo lo que necesitas. 

Puedes alquilarlo por una cuota mensual o bien por horas. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades. 

Además también podrás domiciliar virtualmente tu empresa con nosotros, gracias al servicio de domiciliación de la dirección electrónica habilitada. Nosotros recibiremos todas las notificaciones de Hacienda.


gie

¿Cómo te ayudamos?

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.