gie

El mejor espacio de Coworking en Villaverde

Grupo Gie es algo más que una asesoría porque pone sus espacios de coworking a disposición de los clientes, permitiéndoles que domicilien sus empresas en nuestra sede y que utilicen nuestros despachos y salas para reuniones.

Disponemos de despachos individuales, salas de reuniones para 4 personas y salas de juntas para 10 personas, así como un aula de formación para 25 personas. 

Todos nuestros despachos y salas cuentan con wifi, conexión a ordenador y proyector, y zona de café.

Un espacio de coworking en el que podrás disfrutar por horas o por cuota mensual. Nos adaptamos a tus necesidades. 

Te invitamos a que hagas a continuación un tour virtual 360 por nuestras instalaciones para que las conozcas. También podrás saber más sobre las pinturas que decoran la oficina.

gie

Servicios de nuestro Coworking en Villaverde

gie

Conoce nuestros espacios de trabajo

gie

Ventajas de nuestro coworking en Villaverde

Nuestro Coworking está situado cerca de varios puntos de interés en Villaverde y es accesible tanto en automovil provio como en transporte público:

  • 5 minutos del metro Ciudad de los Ángeles
  • 19 minutos desde Puente Alcocer
  • 19 minutos desde Villaverde Bajo
  • Autobuses 18, 86, 116
gie

Conoce nuestros espacios de trabajo

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.

gie

Otros servicios para tu empresa

Consultores
Especializados en fiscal, laboral y mercantil
Marketing
Te enseñamos a comunicar
Gestores
Todo tipo de trámites administrativos