Grupo Gie es algo más que una asesoría porque pone sus espacios a disposición de los clientes, permitiéndoles que domicilien sus empresas en nuestra sede y que utilicen nuestros despachos y salas para reuniones.

Disponemos de despachos individuales, salas de reuniones para 4 personas y salas de juntas para 10 personas, así como un aula de formación para 25 personas. 

Todos nuestros despachos y salas cuentan con wifi, conexión a ordenador y proyector, y zona de café.

Un entorno de coworking que podrás disfrutar por horas o por cuota mensual. Nos adaptamos a tus necesidades. 

Te invitamos a que hagas a continuación un tour virtual 360 por nuestras instalaciones para que las conozcas. También podrás saber más sobre las pinturas que decoran la oficina.

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.