Consultoría fiscal, laboral y mercantil

“Un empresario no trabaja en su empresa, trabaja sobre su empresa. Y nosotros te ayudamos”

Sabemos que tu día a día es complejo, que tu esfuerzo tiene que ir enfocado en mantener y hacer crecer tu negocio y que no tienes por qué saber de todo.

Porque tu crecimiento es el nuestro. Queremos ayudarte a que te centres en lo que mejor se te da y te despreocupes de todos aquellos trámites administrativos y burocráticos.

Permítenos que nos preocupemos nosotros en ayudarte y asesorarte en lo que somos expertos. Si necesitas que te acompañen en tu día a día, que te asesoren en todas aquellas dudas que te puedan surgir y que se preocupen por tu negocio tanto como tú, cuenta con nosotros.

Te ofrecemos algo más que hacer nóminas e impuestos, nos gusta estar cerca de ti, asesorándote en aquello en lo que somos expertos, consultoría laboral, consultoría fiscal y consultoría mercantil.

gie

¿Cómo te ayudamos?

  • Contabilidad ajustada
  • Liquidación de impuestos
  • Nóminas, contratos, finiquitos
  • Retenciones IRPF
  • Seguros sociales
  • Diligencias de embargo
  • SMAC
  • Recursos contra resoluciones de la Agencia Tributaria y Seguridad Social
  • Estudios de seguros
  • Estudios energéticos
  • Variaciones de datos
  • Jubilación e Incapacidad
  • Contrato TRADE
  • ITA y VILEM

… y mucho más…

gie

¿Cómo trabajamos?

Somos de los que pensamos que si quedas satisfecho con nuestros servicios, volverás a contar con nosotros. Por eso, lo primero que necesitamos es conocerte, hacer un estudio de tus necesidades y, conforme a eso, asesorarte.

Y para ello, antes de contratar nuestros servicios, te haremos un business model canvas, para analizar antes tu modelo de negocio y ayudarte a crecer.

Esta herramienta nos ayuda a conocer mejor tus actividades claves, tu recursos, tu forma de obtener ingresos y, sobre todo, lo que le da valor a tu negocio. 

Cuanto mejor te conozcamos, mejor servicio podremos darte.

CANVAS---Plantilla

gie

¡Tú confeccionas tu servicio!

Lo primero que necesitamos hacer es conocerte, conocer tu negocio y tus necesidades. Una vez nos hayamos reunido, realizaremos un estudio y te recomendaremos una serie de servicios en función del sector y tu negocio. Pero, nadie conoce mejor que tú tu negocio, por lo que podrás confeccionar tu mismo tu servicio de asesoría a medida.

Tranquilidad Fiscal
desde
49
Contabilidad ajustada
Liquidación de impuestos
Asesoramiento personalizado
Saber más
Tranquilidad Laboral
desde
49
Nóminas, contratos, finiquitos
Seguros sociales
Asesoramiento personalizado
Saber más
Pack TOTAL
desde
409
Tranquilidad Fiscal + Laboral
Pack Defensa + Estudios + Variaciones + Trámites
Tratamiento en papel
Saber más

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

Es conocido y hemos recibido información a través de los medios de comunicación de que durante los dos últimos años la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en colaboración con la Agencia Tributaria, ha puesto en marcha un plan cuyo

Leer la noticia

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.