“Un empresario no trabaja en su empresa, trabaja sobre su empresa.”

 

Sabemos que tu día a día es complejo, que tu esfuerzo tiene que ir enfocado en mantener y hacer crecer tu negocio y que no tienes por qué saber de todo.

Porque tu crecimiento es el nuestro. Queremos ayudarte a que te centres en lo que mejor se te da y te despreocupes de todos aquellos trámites administrativos y burocráticos.

Permítenos que nos preocupemos nosotros en ayudarte y asesorarte en lo que somos expertos. Si necesitas que te acompañen en tu día a día, que te asesoren en todas aquellas dudas que te puedan surgir y que se preocupen por tu negocio tanto como tú, cuenta con nosotros.

Te ofrecemos algo más que hacer nóminas e impuestos, nos gusta estar cerca de ti, asesorándote en aquello en lo que somos expertos, consultoría laboral, consultoría fiscal y consultoría mercantil.

gie

¡Hola autónomo!

Tu negocio eres tú.

Decidiste convertirte en tu propio jefe y no hay mayor riesgo ni mayor satisfacción.

El día a día es complicado, pero no inviertas tu tiempo en darte de alta en Hacienda, calcular los impuestos a pagar y donde hacerlo, tramitar todos las declaraciones e impresos que hay que presentar.

gie

¡Hola empresa!

Te has lanzado a la piscina, eres un empresario, da igual si eres grande o pequeño.

Necesitas conocer las obligaciones fiscales, contables, mercantiles y laborales para gestionar tu empresa.

gie

¡Hola emprendedor!

Sabemos que tener una idea y llevarla a cabo es complicado, conlleva retos y riesgos.

Si quieres convertirla en realidad te ayudamos a constituir tu empresa y te asesoramos sobre las obligaciones contables, mercantiles, fiscales y laborales.

Registra tu marca, hazla crecer, tramita las licencias necesarias y protege tus datos.

gie

¿Cómo te ayudamos?

… y mucho más…

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.