gie

Reclutamiento y selección de talento

En Grupo Gie somos algo más que una asesoría porque ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de selección de talento.

Siempre decimos que un empresario debe “despedir deprisa, y contratar despacio”; porque rodearse de un buen equipo es una de las tareas más complejas.

Nuestra consultoría de talento se ocupa de publicar el anuncio de oferta de empleo, de cribar a los candidatos, evaluarlos y preseleccionar a los más indicados para nuestros clientes.

Además, tenemos convenios con diferentes Instituciones educativas para colocar estudiantes de prácticas en las empresas.

Ofrecemos incluso la posibilidad de que los candidatos reciban de nosotros un proceso de capacitación preparatorio previo a su incorporación a la plantilla de nuestros clientes.

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.