Selección de personal

“Reclutamos talento para tu empresa”

Sabemos que tu día a día es complejo, que tu esfuerzo tiene que ir enfocado en mantener y hacer crecer tu negocio y que no tienes por qué saber de todo.

Porque tu crecimiento es el nuestro. Queremos ayudarte a que te centres en lo que mejor se te da y te despreocupes de todos aquellos trámites administrativos y burocráticos.

Permítenos que nos preocupemos nosotros en ayudarte y asesorarte en lo que somos expertos. Si necesitas que te acompañen en tu día a día, que te asesoren en todas aquellas dudas que te puedan surgir y que se preocupen por tu negocio tanto como tú, cuenta con nosotros.

Te ofrecemos algo más que hacer nóminas e impuestos, nos gusta estar cerca de ti, asesorándote en sobre aquello en lo que somos expertos, consultoría laboral, consultoría fiscal y consultoría mercantil.

gie

¿Cómo te ayudamos?

  • Asesoramiento en el perfil
  • Publicación de puesto vacante
  • Selección de Curriculum
  • Entrevistas de trabajo
  • Informe de selección
  • Contratación

… y mucho más…

gie

¿Cómo trabajamos?

Somos de los que piensa que, si quedas satisfecho con nuestros servicios volverás a contar con nosotros. Por eso, lo primero que necesitamos es conocerte, hacer un estudio de tus necesidades y, conforme a eso, asesorarte.

Te ayudaremos a confeccionar el perfil idóneo para el puesto y realizaremos todo el proceso de selección hasta reducirlo a 3 perfiles que se ajusten a tus necesidades y las de tu negocio. 

CANVAS---Plantilla

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.