Resuelve tus dudas con una sesión de asesoría

“Nunca dejes que la duda te mantenga cautivo. ”
- Roy Bennett

Las dudas son algo que nos acompañan día a día como personas, y qué decir cuando estamos viviendo una situación tan inusual como la crisis del coronavirus y más si somos autónomos, emprendedores o empresarios. 

En Grupo GIE queremos ayudarte a resolverlas.

ES MOMENTO DE RESOLVER TUS DUDAS

Contacta con nosotros aunque no seas cliente y plantéanos tus dudas, nos informaremos y desde nuestra experiencia como especialistas en nuestros diferentes campos te ayudaremos a solventarla.

 

Lo primero que necesitaremos será conocerte y conocer tus dudas en una sesión de videollamada o telefónica de 2 horas.  Una vez nos hayamos reunido, y en caso de que alguna de tus dudas no hayamos podido resolverla, realizaremos un estudio para poder darte respuesta.

gie

¡Tú escoges el método más cómodo para abonar la consulta!

Desde nuestras oficinas

Efectivo

Tarjeta

Cómodamente desde tu casa

Transferencia Bancaria

Escríbenos un correo a hola@gie.es y te facilitaremos el número de cuenta

PayPal

Haz clic AQUÍ o escaneando el código QR que aparece a continuación

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.