Protégete contra
los ciberataques: ciberseguros
para empresas
.

La seguridad informática 100% NO existe. Cualquier empresa puede ser objeto de un ciberataque. ¿Conoces sus consecuencias?. España está en los tres primeros puestos del ranking mundial de ciberataque, y un ciberataque puede arruinar tu negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.

Vulneración de datos​

El Reglamento General de Protección de Datos contempla sanciones de hasta 20 millones de euros o el 4% de los ingresos de la empresa, por no observar determinadas normas de seguridad en la protección y uso de los datos.

Responsabilidad por contenido digital​

Protección frente a la reclamación por contenido digital erróneo o defectuoso e infracciones de contenido, vulnerando la propiedad intelectual. También por invasión de la privacidad o difamación a terceros.

Fallo de seguridad​

Las pequeñas y medianas empresas son las que resultan más vulnerables a un ataque cibernético. La falta de medidas de seguridad para combatir estos ataques, hace que las consecuencias puedan ser devastadoras.