Cómo evitar los conflictos laborales en las empresas. 

En este video repasamos las principales herramientas y derechos que tiene un empresario para evitar los conflictos laborales en su empresa. Se trata de planificar a través de manuales o reglamentos internos, pactos individuales o utilizando correctamente el poder de dirección y organización para sancionar o modificar las condiciones de los trabajadores.

 

Si quieres recibir 40 minutos de asesoría personalizada online, rellena este formulario.

* Campo requerido

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma. Puedes saber más aquí.

 

En el enlace de abajo podrás descargarte un resumen del workshop.

ANTERIORES TALLERES Y WORSHOP

El próximo 8 de julio de 2020 a las 10:00 am taller online

05/03/2020 – Vive un Hackeo en directo

El próximo 5 de marzo de 2020 a las 18:30h en nuestras oficinas
Av. Verbena de la Paloma, 12 – Madrid

26/10/2019 – Taller de ciberseguridad

El próximo 26 de Octubre de 2019 a las 16h en nuestras oficinas
Av. Verbena de la Paloma, 12 – Madrid

Últimos artículos publicados

Novedades  del R.D. 16/2022 sobre personas trabajadoras al servicio del hogar La norma tiene como objetivo equiparar las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras del hogar familiar a las del resto  por cuenta ajena para acabar con la discriminación

Leer la noticia

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.