Previous
Next

Somos glocal, pensamos global pero actuamos local con nuestros clientes.

Somos una gestoría que se mantiene en constante contacto con emprendedores  en toda España, generando sinergias y entendiendo cuáles son las estrategias, metodologías y tecnologías han usado para encontrar el éxito en sus proyectos; sumado a la experiencia de más de 30 años en nuestro sector, nos da la combinación perfecta para darte la mejor asesoría para tu negocio.

Somos inclusivos.

Colaboramos activamente con la comunidad educativa, formando a los emprendedores del futuro, apostando por la capacitación de los jóvenes estudiantes para que, en unos años, se conviertan en empresarios de éxito, y les acercamos las experiencias de otros empresarios, del día a día, y del mundo real.

Nuestro proyecto GIENOW es pionero en la Comunidad de Madrid. Entendemos que el emprendimiento debe venir desde las aulas, ayudando a colegios e institutos para que mejoren su oferta educativa.

Nuestros orígenes.

Venimos del sur de Madrid. Comenzamos en 1986 en Orcasur y en 2009 nos trasladamos a la Ciudad de los Ángeles, en Villaverde.  Siempre hemos estado con la gente y los emprendedores del sur, hemos crecido con ellos y hemos consolidado un negocio que ya cuenta con su segunda generación, sin perder el trato familiar y la humildad de nuestros orígenes.

Si crees que estás pagando más impuestos de los necesarios, es que necesitas un asesor. Como empresario deberías tener una planificación y control de tus impuestos. 

Si no conoces cual es el margen que te deja cada empresa, necesitas un asesor. Como empresario deberías tener una planificación de tus costes laborales.

Somos un despacho tecnológico, y te invitamos a conocernos. En esta visita virtual podrás conocer nuestras instalaciones, y los espacios que están también a disposición de nuestros clientes como salas de reuniones o de formación.

MODELO 035 PARA LA INTERMEDIACIÓN DE VENTAS A DISTANCIA

Mediante la Orden HAC/611/2021 de 16 de junio (BOE 18 de junio de 2021), se aprueba el formulario 035 ¨ Declaración de inicio, modificación o cese de operaciones comprendidas en los regímenes especiales aplicables a los sujetos pasivos que presten

leer más