LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE

PAGOS DE ALQUILERES

EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

El próximo miércoles 8 de julio a las 10:00 am
nuestra especialista en seguros responderá a tus dudas sobre
el
seguro de protección de alquileres 

Seguramente estés planteándote poner en alquiler una vivienda para tener algún ingreso adicional y seguramente te asalten dudas como:

¿Qué hacer cuando un inquilino no paga el alquiler?

¿Cómo garantizar el cobro del alquiler?

¿Qué pasa si el inquilino hace algún destrozo sobre la vivienda?

y en caso de ocupación ¿qué hago para recuperar mi vivienda?

La solución rápida es aumentar el importe de la fianza, pedir un aval bancario e innumerables documentos con el fin de intentar garantizar la liquidez del futuro inquilino o contratar a una empresa a un coste desorbitado y, aún así, no podemos garantizar que no deje de pagar el alquiler.

Muchos desconocen la existencia de los SEGUROS DE PROTECCIÓN DE ALQUILERES

Con este tipo de seguros quedarás protegido ante 

  • los IMPAGOS DEL ALQUILER
  • todos los GASTOS JURÍDICOS relacionados con una reclamación extrajudicial y judicial del mismo, del proceso de desahucio y
  • los DAÑOS QUE EL INQUILINO OCASIONEN A LA VIVIENDA

tramitándo todo a fácilmente a través de tu corredor de seguros.

Como tu CORREDURÍA DE SEGUROS si tienes una vivienda en alquiler o que quieras alquilar de manera segura te recomendamos la contratación de este seguro que, además de todo lo anterior, te permite:

  • la DEDUCCIÓN FISCAL del seguro de protección de alquileres,
  • realizará por ti los ESTUDIOS DE SOLVENCIA de tu futuro inquilino y
  • ahorrarás costes al inquilino ofreciéndoselo como ALTERNATIVA AL AVAL o negociando el incluirlo en el alquiler mensual.
pago alquiler

Lo mejor es, que este tipo de seguros no tienen un coste elevado, normalmente el precio del SEGURO DE PROTECCIÓN DE ALQUILERES es menos de la mitad de una mensualidad del alquiler al año y te garantizan esa protección tan necesaria a día de hoy.

“si el alquiler del piso es de 600€/mes, el SEGURO DE PROTECCIÓN DE ALQUILERES tendrá un coste de aproximadamente 240€/año. ”

RESUELVE TUS DUDAS

El próximo miércoles 8 de julio a las 10:00 am destripamos la letra pequeña de los SEGUROS DE PROTECCIÓN DE ALQUILER

el jueves XX nuestra compañera Marta, especialista en seguros, realizará un directo donde contará y responderá tus dudas sobre el seguro de protección de alquileres

Desde Grupo GIE, al ser corredores de seguros, no estamos atados a ninguna compañía aseguradora, por lo que te ofreceremos siempre el seguro que mejor se amolde a tus necesidades a menor coste y, cuando tengas que hacer uso del seguro, nosotros, al ser tus asesores, nos encargaremos de todos los trámites necesarios sin ningún coste adicional. 

ESTUDIAMOS TU SEGURO DE PROTECCIÓN DE ALQUILER

Sin coste, sin compromiso y en 3 sencillos pasos

gie

Si quieres saber más rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.

No lo dudes, inscríbete al directo y responde tus dudas sobre cómo alquilar una vivienda de forma segura.