Information Technology

“Hacemos desarrollos a medida para que puedas mejorar en tus procesos de trabajo”

Sabemos que tu día a día es complejo, que tu esfuerzo tiene que ir enfocado en mantener y hacer crecer tu negocio y que no tienes por qué saber de todo.

Porque tu crecimiento es el nuestro. Queremos ayudarte a que te centres en lo que mejor se te da y te despreocupes de todos aquellos trámites administrativos y burocráticos.

Permítenos que nos preocupemos nosotros en ayudarte y asesorarte en lo que somos expertos. Si necesitas que te acompañen en tu día a día, que te asesoren en todas aquellas dudas que te puedan surgir y que se preocupen por tu negocio tanto como tú, cuenta con nosotros.

Te ofrecemos algo más que hacer nóminas e impuestos, nos gusta estar cerca de ti, asesorándote en sobre aquello en lo que somos expertos, consultoría laboral, consultoría fiscal y consultoría mercantil.

gie

¿Cómo te ayudamos?

  • Copias de seguridad
  • Auditorías de seguridad
  • Generación de facturas electrónicas
  • Tramitación de Certificados Digitales
  • Soporte cliente módulo A3
  • Soporte acceso remoto

… y mucho más…

gie

¿Cómo hacemos las copias de seguridad?

Encriptación: Bajo el sistema AES de 256bits, tus datos están totalmente seguros. Este sistema es imposible de descifrar por ningún superordenador existente.

Sistema incremental: Se realiza una primera copia inicial y después se subirá a la copia solo lo que haya cambiado, no todo el conjunto, ahorrando tiempo y espacio.

Múltiples destinos: Puedes alojar tus datos en varios destinos a la vez, multiplicando la seguridad.

Garantizado: Tu copia está garantizada y libre de errores al 100%, evitando sustos a la hora de recuperar tus datos. Además cumple con la ISO 27001

Soporte: Para solucionar cualquier problema de instalación o configuración. Notificamos por e-mail la realización de los backups en la nube y aumentamos la capacidad sin afectar el servicio  cuando lo necesites.

gie

Paso a paso

 

Realizamos un estudio previo, analizando y definimos la mejor configuración del servicio según los equipos y volumen los datos sobre los cuales realizar el backup.

Te damos de alta el servicio y ya estás listo para empezar a guardar los datos. Te instalamos el agente de copia (software) y dejamos configurado el servicio.

Una vez instalado el agente y configurada la aplicación ya no tendrás que preocuparte más, el software se ejecuta en segundo plano y no interferirá para nada en tu trabajo (equipos personales)

gie

¡Tú confeccionas tu servicio!

Lo primero que necesitamos hacer es conocerte, conocer tu negocio y tus necesidades. Una vez nos hayamos reunido, realizaremos un estudio y te recomendaremos una serie de servicios en función del sector y tu negocio. Pero, nadie conoce mejor que tú tu negocio, por lo que podrás confeccionar tu mismo tu servicio de asesoría a medida.

Backup Profesional 100
desde
14
Sistema de cliente ya sea Windows Vista, 7, 8, 10 y MAC OS X 10.05 posterior
100 GB
1-3 agentes
Tráfico entrante/saliente ilimitado
Saber más
Backup Business 2500
desde
245
Windows a partir de 2008 R2 o posteriores x86/x64 Linux/FREBSD/Solaris
2500 GB (2.5TB)
Agentes ilimitados
Tráfico entrante/saliente ilimitado
Saber más

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.