“Formamos a jóvenes estudiantes para que sean los empresarios del mañana”

 

En Grupo Gie nos gusta la formación, y nos gusta porque tenemos la convicción de que un empresario o un empleado formado es aún mejor, porque el conocimiento es poder y porque si queremos hacer las cosas bien, debemos actualizarnos y mantenernos siempre al día de todos los cambios y novedades.

Y no hablamos de formación mediocre, sino de formación de calidad. En Grupo Gie tenemos un compromiso firme y duradero con la formación. Tenemos un proyecto de formación en colegios e institutos sobre emprendimiento y a nuestros clientes les ofrecemos cursos a medida, personalizados, con las últimas novedades tanto en temas fiscales como laborales. 

También apostamos por la formación sostenible, por los asuntos que también nos preocupan: el reciclaje, la alimentación sana, la salud mental, los buenos hábitos, etc. Por ese motivo también incorporamos contenido sostenible en todos nuestros cursos y programas formativos.

gie

Formación para jóvenes emprendedores.

En GRUPO GIE creemos que presente y futuro está en manos del talento y la valentía de los emprendedores del hoy y del mañana. Por eso, hemos creado un espacio donde, a través de cursos formativos en escuelas y colegios, contamos nuestros más de 30 años de experiencia en el mundo empresarial, para que los jóvenes de ahora sean los empresarios del fututo.

Si quieres conocer más sobre el mundo  GIE NOW,  nuestras entrevistas o artículos…

gie

Formaciones técnicas: testimonios.

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.