En Grupo Gie somos algo más que una asesoría porque damos formación.

Formamos a los empresarios en materias fiscales y laborales. Para también damos formación sobre seguros, ciberseguridad o sostenibilidad. 

Decimos que un empresario no sólo debe estar informado, sino formado. Su capacitación es fundamental para el éxito de su negocio. Y en Grupo Gie podemos ponerte al día y diseñarte programas 100% personalizados al contenido que desees.

Además, contamos con un programa pro bono formativo para estudiantes de la ESO y FP, donde les enseñamos acerca de emprendimiento, haciendo de puente entre empresas y alumnos.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto de RSC podrás encontrar información en “conócenos”.

gie

Testimonios.

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.