En Grupo Gie somos algo más que una asesoría porque nos preocupan los datos de nuestros. 

Sabemos lo importante que es tanto la actualización de los datos como su privacidad; por ello, ayudamos a nuestros clientes a implantar medidas de ciberseguridad.

Nos ocupamos de la custodia y conservación de las bases de datos y archivos de nuestros clientes, a través de un eficaz sistema de copias de seguridad online, en la nube, con alojamiento físico en la UE y totalmente encriptadas.

Si nuestros clientes sufran algún ciberataque o pérdida de datos, tienen la tranquilidad de que nosotros se los recuperamos y reponemos en tiempo record.

Ofrecemos un servicio 24/7, con monitorización, alertas y todo a un precio para todos los bolsillos.

gie

Las copias de seguridad

gie

¿Cómo hacemos las copias de seguridad?

Encriptación: Bajo el sistema AES de 256bits, tus datos están totalmente seguros. Este sistema es imposible de descifrar por ningún superordenador existente.

Sistema incremental: Se realiza una primera copia inicial y después se subirá a la copia solo lo que haya cambiado, no todo el conjunto, ahorrando tiempo y espacio.

Múltiples destinos: Puedes alojar tus datos en varios destinos a la vez, multiplicando la seguridad.

Garantizado: Tu copia está garantizada y libre de errores al 100%, evitando sustos a la hora de recuperar tus datos. Además cumple con la ISO 27001

Soporte: Para solucionar cualquier problema de instalación o configuración. Notificamos por e-mail la realización de los backups en la nube y aumentamos la capacidad sin afectar el servicio  cuando lo necesites.

gie

Paso a paso

 

Realizamos un estudio previo, analizando y definimos la mejor configuración del servicio según los equipos y volumen los datos sobre los cuales realizar el backup.

Te damos de alta el servicio y ya estás listo para empezar a guardar los datos. Te instalamos el agente de copia (software) y dejamos configurado el servicio.

Una vez instalado el agente y configurada la aplicación ya no tendrás que preocuparte más, el software se ejecuta en segundo plano y no interferirá para nada en tu trabajo (equipos personales)

gie

¡Tú confeccionas tu servicio!

Lo primero que necesitamos hacer es conocerte, conocer tu negocio y tus necesidades. Una vez nos hayamos reunido, realizaremos un estudio y te recomendaremos una serie de servicios en función del sector y tu negocio. Pero, nadie conoce mejor que tú tu negocio, por lo que podrás confeccionar tu mismo tu servicio de asesoría a medida.

Backup Profesional 100
desde
14
Sistema de cliente ya sea Windows Vista, 7, 8, 10 y MAC OS X 10.05 posterior
100 GB
1-3 agentes
Tráfico entrante/saliente ilimitado
Saber más
Backup Business 2500
desde
245
Windows a partir de 2008 R2 o posteriores x86/x64 Linux/FREBSD/Solaris
2500 GB (2.5TB)
Agentes ilimitados
Tráfico entrante/saliente ilimitado
Saber más

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

Cada día, cientos de webs son atacadas por los ciberdelincuentes para intentar evadir sus medidas de seguridad y recopilar datos de los usuarios, como correos electrónicos y contraseñas. En este post descubrirás cómo podemos estar al día sobre estos robos

Leer la noticia

Cada vez son más los sitios web en los que es necesario que nos registremos, y como consecuencia, muchos usuarios optamos por simplificar la creación de nuestras cuentas, dedicando menos tiempo a la creación de nuestras contraseñas y cometiendo numerosos

Leer la noticia

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.