En Grupo Gie somos algo más que una asesoría porque también somos abogados. 

Nuestra especialidad es la empresa y todas las disciplinas legales relacionadas con la empresa, especialmente laboral y mercantil.

Nuestra tarea no es sólo resolver conflictos, sino también preverlos y evitarlos. Para ello, nuestros abogados analizan los casos para  ofrecer siempre una solución personalizada.

Transparencia y eficacia son nuestras cualidades profesionales. Los clientes de GRUPO GIE saben de antemano lo que van a pagar, y la relación con nuestros abogados es fluida y directa. Además, contamos con un supervisor comercial que vela por el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Estamos especilializados en startups porque nos apasionan las tecnologías. Sabemos que los inicios de una empresa son los más duros y que rodearse de un buen equipo (también jurídico) es fundamental para el éxito del emprendimiento.

El paradigma de las empresas está cambiando. Ahora una compañía cambia su composición y estrategia con más facilidad y requiere de mayor eficacia para la consecución de sus resultados. Hoy en día las empresas están cada vez más apoyadas en la tecnología, precisan de más alianzas con terceros y buscan escalar de forma rápida. Y los abogados debemos adaptarnos a este nuevo paradigma. Debemos ofrecer no sólo un servicio legal de calidad a las empresas del siglo XXI, sino presentarnos ante ellas como un verdadero partner que le acompañe y ayude en la búsqueda de oportunidades.

Ya no sirve con redactar un documento legal, hay que ofrecer al cliente un servicio de acompañamiento constante porque su crecimiento también es constante. Hay que estar preparados y tener los recursos suficientes para ayudar a las startups en la protección de sus intereses y activos, en la búsqueda de inversores, en dotarla de una estructura flexible y segura para la entrada de nuevos socios y capital, en asesorarla en caso de una posible adquisición o venta, y sobre todo en velar por los intereses de los socios.

Por todo ello, en GRUPO GIE hemos creado el servicio #forstartups para que puedas encontrar un entorno legal de acompañamiento, con abogados de primer nivel, preparados, empáticos y resolutivos.

Si quieres conocer más sobre este servicio, haz clic en el siguiente enlace:

gie

¿Qué te preocupa?. Cuéntanos

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

gie

Dónde estamos