Despacho de abogados

Cuando las cosas se tuercen, es necesario tener a un experto que te ayude, te aconseje y te acompañe en todos aquellos términos legales que escapan de nuestros conocimientos.

Somos conscientes que la palabra abogado es sinónimo de problemas. Pero también significa confianza, defensa, justicia.

Como parte de nuestros servicios, creemos que si te encuentras en alguna situación complicada, queremos estar contigo y acompañarte en el proceso legal. Licenciados en Derecho hay muchos, pero abogados, realmente buenos, muy pocos.

gie

¿Cómo trabajamos?

Somos de los que piensa que, si quedas satisfecho con nuestros servicios volverás a contar con nosotros. Por eso, lo primero que necesitamos es conocerte, hacer un estudio de tus necesidades y, conforme a eso, asesorarte.

CANVAS---Plantilla

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

Durante la vigencia del periodo de alarma y aunque ello no estuviera previsto en los Estatutos el Artículo 40 del Real Decreto Ley 8/2020 permite: La reunión telemática de los órganos de administración y la adopción de acuerdos por escrito

Leer la noticia

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.