En Grupo Gie somos algo más que una asesoría porque también somos abogados. 

Nuestra especialidad es la empresa y todas las disciplinas legales relacionadas con la empresa, especialmente laboral y mercantil.

Nuestra tarea no es sólo resolver conflictos, sino también preverlos y evitarlos. Para ello, nuestros abogados analizan a nuestros clientes ofreciéndoles siempre soluciones personalizadas.

Transparencia y eficacia son nuestros atributos como profesionales. Nuestros clientes saben siempre lo que van a pagar y la relación con los abogados es fluida y directa. 

Estamos especilializados en startups porque nos apasionan las tecnologías. Sabemos que los inicios de una empresa son los más duros y que rodearse de un buen equipo (también jurídico) es fundamental para el éxito del emprendimiento.

gie

¿Qué te preocupa?. Cuéntanos

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

gie

Dónde estamos