Despacho de abogados

Cuando las cosas se tuercen, es necesario tener a un experto que te ayude, te aconseje y te acompañe en todos aquellos términos legales que escapan de nuestros conocimientos.

Somos conscientes que la palabra abogado es sinónimo de problemas. Pero también significa confianza, defensa, justicia.

Como parte de nuestros servicios, creemos que si te encuentras en alguna situación complicada, queremos estar contigo y acompañarte en el proceso legal. Licenciados en Derecho hay muchos, pero abogados, realmente buenos, muy pocos.

gie

Somos especialistas en protección de datos

Asesoramiento jurídico integral en Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información.

MESHER-logoWeb

gie

El conocimiento es poder y queremos que tú dispongas de ello

Conoce las últimas noticias publicadas

gie

Contacta con nosotros

*Campo obligatorio
¿Qué te consideras? *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de GRUPO GIE:

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: GRUPO GIE Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación : Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es

Utilizamos Mailchimp para ponernos en contacto contigo. Haciendo clic aceptas que tus datos se utilicen a través de esta plataforma.Puedes saber más aquí.