El paradigma de las empresas está cambiando. Ahora una compañía cambia su composición y estrategia con más facilidad y requiere de mayor eficacia para la consecución de sus resultados. Hoy en día las empresas están cada vez más apoyadas en la tecnología, precisan de más alianzas con terceros y buscan escalar de forma rápida. Y los abogados debemos adaptarnos a este nuevo paradigma. Debemos ofrecer no sólo un servicio legal de calidad a las empresas del siglo XXI, sino presentarnos ante ellas como un verdadero partner que le acompañe y ayude en la búsqueda de oportunidades.
Ya no sirve con redactar un documento legal, hay que ofrecer al cliente un servicio de acompañamiento constante porque su crecimiento también es constante. Hay que estar preparados y tener los recursos suficientes para ayudar a las startups en la protección de sus intereses y activos, en la búsqueda de inversores, en dotarla de una estructura flexible y segura para la entrada de nuevos socios y capital, en asesorarla en caso de una posible adquisición o venta, y sobre todo en velar por los intereses de los socios.
Por todo ello, en GRUPO GIE hemos creado el servicio #forstartups para que puedas encontrar un entorno legal de acompañamiento, con abogados de primer nivel, preparados, empáticos y resolutivos.
Si quieres conocer más sobre este servicio, haz clic en el siguiente enlace: