Tras analizar los procesos que llevamos a cabo en GRUPO GIE para llevar a cabo la gestión integral de los negocios de nuestros clientes, llega la hora de hablar sobre los resultados que queremos obtener.

Creemos que lo que diferencia a nuestro despacho profesional de otros, es que siempre queremos ir más allá y no quedarnos en realizar las gestiones corrientes para “salvar los muebles” si no involucrarnos al 100% con los negocios de nuestros clientes.

Por esta razón, intentamos ahorrarnos el máximo de tiempo posible en procesos engorrosos, buscando así la forma de ayudarte a que tu negocio siga creciendo.

Para ello, llevamos a cabo un proceso integral de gestión analítico, que está ligado a la evolución del entorno empresarial tan competitivo en el que nos encontramos. Este entorno obliga a las empresas a tener un sistema de información que les permita sobrevivir y ser rentables.

Con este sistema conocemos, por ejemplo:

  • Cuál es el momento oportuno para tomar una decisión trascendental para la empresa.
  • Los resultados detallados de los diferentes departamentos, para realizar las acciones correctivas necesarias.
  • Cómo varían los datos económicos que afectan a la actividad de tu negocio, en tiempo real.

La ejecución de este proceso, nos permite conseguir unos resultados que enviamos a nuestros clientes en forma de:

  • Estadísticas dinámicas, con una posible actualización automática en el momento que el cliente lo necesite, para que conozca su evolución y poder hacer predicciones de futuro.
  • Balances detallados por cuentas, por conceptos, etc, “just in time”, ya que la contabilidad está tan actualizada que puedes conocer la situación de tu empresa en cualquier momento.
  • Informes analíticos. Realizamos informes analíticos personalizados dependiendo de cuales sean las necesidades de tu negocio, para así poder detectar posibles grietas y actuar sobre ellas.

Un estudio de DATISA, productora de aplicaciones informáticas, señala que el 80% de las PYMES españolas, no dispone de un proceso analítico contable. Esto se debe, en la mayoría de los casos, al desconocimiento de la existencia de herramientas adaptadas a las PYMES, o por la creencia de que estas son muy complicadas de utilizar.

El objetivo de GRUPO GIE es  contribuir a la mejora de la productividad, rentabilidad y eficiencia de tu empresa, ¿y cómo vamos a conseguirlo? garantizándote el mejor asesoramiento posible.