Sí, Sí, Sí LA RENTA YA ESTÁ AQUÍ!!

Como cada año el mes de abril además de traernos flores nos trae el arranque oficial de la campaña de la RENTA.

RENTA 2018

Desde el 01  de abril será posible solicitar cita en la AEAT para aquellos contribuyentes que prefieran que la AEAT les llame para presentar su declaración. El 02 de abril arranca la campaña para la presentación por internet.  Recordar que al igual que el año pasado, la Agencia tributaria dispone de una app para teléfonos móviles mediante la cual se podrá acceder a los datos fiscales del contribuyente y solicitar el número de referencia para gestionar la declaración.  Este año hay importantes novedades , una de ellas es que las prestaciones de paternidad y maternidad se incorporan a las rentas exentas, otra, la ampliación de la deducción por familia numerosa y gastos de custodia, o las deducciones por personas discapacitadas a cargo, entre otras.

FECHAS CLAVE RENTA 2018

  • 02 de abril arranque de campaña.
  • 06 de mayo: comienza el plazo para la solicitud de cita previa.
  • 14 de mayo: A partir de este día se puede presentar la Declaración en las oficinas de la AEAT.
  • 26 de junio: Fecha límite para presentar la Declaración con resultado a ingresar y domiciliación en cuenta.
  • 01 de julio: Día tope para presentar la declaración con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación del primer plazo.

Recordad que en  GIE  no iniciaremos la  campaña de renta  hasta el próximo 06 de mayo.

Si  es vuestro deseo que os  ayudemos en la confección de la  declaración, no lo dudéis, poneos  en contacto con nosotros. Estamos a tu vuestra disposición para aclararos  cualquier duda y deseosos de poder ayudarte.