Uno de los objetivos de las Naciones Unidas para un desarrollo sostenible es el de la igualdad de género. 
Según la ONU (ver documento), las mujeres y las niñas representan la mitad de la población mundial y también, por tanto, la mitad de su potencial. Sin embargo, la desigualdad de género persiste hoy en todo el mundo y provoca el estancamiento del progreso social.
Y nosotros creemos en ello, en las ayudas a la mujer emprendedora a través de entrevistas, talleres y nuestro conocimiento en ayudas y subvenciones. Este año queremos apoyaros especialmente a vosotras, mujeres autónomas, mujeres emprendedoras, mujeres empresarias, trabajadoras y luchadoras, y unirnos a vosotras ante esta realidad que nos rodea y es que, según el último informe GEM, la presencia de las mujeres en el proceso emprendedor es muy pobre. 

Entrevistas, aprendiendo de ellas

#Nuestroemprendimientogienow

Gloria Gubianas, co-fundadora de la marca de mochilas Hemper, elegida “Mujer emprendedora del año en España”. 

Con solo 24 años, a Gloria Gubianas se la considera un referente juvenil de la moda sostenible en España.

Lara Prendes fue una de las ganadoras de los premios MOCE y finalistas del premio Citi Foundation y Youth Business International Joven Emprendedora del año 2020. Su empresa Despensa77 es todo un ejemplo de sostenibilidad en el sector de la alimentación.
Isabel López & Claudina Caramuti son las fundadoras de Canvas Estrategias Sostenibles; una agencia que se ha transformado hacia el modelo de la sostenibilidad y la responsabilidad social como tendencia. 

Ana Isabel Gomez, gerente de Automatic Kumy, empresa dedicada a los cambios automáticos,  nos va a explicar las claves del éxito de su empresa y nos va a proporcionar unos cuantos consejos de alto valor para los nuevos emprendedores

Ayudas y subvenciones

#EstamosContigo

Lo llevábamos anunciando desde marzo, la famosa ayuda del Ayuntamiento de Madrid para los autónomos con actividad en la capital, por fin el pasado 29 de julio se abrió el plazo para solicitarla. En este post te contamos todo lo

Leer la noticia

El pasado 13 de marzo de 2021, entró en vigor el Real Decreto Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta de la COVID19. ¿Quién paga las ayudas? Primero que todo,

Leer la noticia

Talleres

#Aprendeconnosotr@s

En palabras de las Naciones Unidas, el empoderamiento de las mujeres y las niñas es fundamental para impulsar el crecimiento económico y promover el desarrollo social. La plena participación de las mujeres en la fuerza de trabajo añadiría puntos porcentuales a la mayoría de tasas de crecimiento nacional y promover la igualdad de género es esencial para todos los ámbitos de una sociedad sana.

Queremos ayudaros a desbloquear vuestros frenos a la hora de emprender, desde nuestro conocimiento, con el talento de nuestro equipo y desde la experiencia que muchas otras mujeres pueden ofrecernos en distintos ámbitos laborales.

 (Ver noticia)

Desde Grupo GIE haremos un mayor esfuerzo en vosotras con el fin de ayudaros en todos aquellos temas desde los cuales podemos aportar nuestros conocimientos, desde la regularización de negocios digitales, recursos de ahorro y planificación, en subvenciones y ayudas a autónomos mujeres y ayudas a la mujer emprendedora, marketing, gestoría, asesoramiento fiscal y laboral, seguros, tecnología, subvenciones… pondremos a vuestra disposición todas nuestras áreas con el fin de romper la barrera de presencia de la mujer en el mundo empresarial. 

Mantente al día de nuestros talleres y novedades. Suscríbete.

ayudas mujer emprendedora

* Campo obligatorio

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
- Responsable: GRUPO GIE
- Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
- Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo.
- Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en lopd@gie.es
- Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.gie.es *

Utilizamos mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Haciendo clic en el botón de suscribirse, aceptas que tu información sea transferida para su gestión. Saber más sobre la política de privacidad de Mailchimp.

Con un poquito de ayuda y entre todos, seremos capaces conseguir un futuro más igualitario.

En GIE no lo decimos, lo hacemos

Si eres mujer y quieres emprender un negocio.
Si eres mujer y quieres asesoramiento fiscal o laboral para tu empresa.
Si eres mujer y quieres saber qué ayudas y subvenciones tienes a tu disposición.
Si eres mujer y necesitas ayuda con tus seguros,
o si eres mujer y quieres que te ayudemos con las copias de seguridad, tu logotipo o página web o en aquellos trámites de gestoría para hacer realidad tu idea.

#EstamosContigo

subir