GIE I+D

 

¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías y metodologías? ¿Quieres que tu empresa crezca adaptándose a las evoluciones del mercado? Este es tu sitio.

En esta sección incluimos contenido sobre cómo actualizar tu negocio a las necesidades de los mercados modernos. De esta forma, vamos a guiarte para que puedas adaptarte de forma rápida e intuitiva a través de vídeos tutoriales, infografías, etc. 

El futuro ya ha llegado, y nosotros, como tus asesores, queremos hacerte más llevadero el proceso de adaptación de estos nuevos procesos a tu entorno de trabajo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder asesorarte más en cualquier tipo de materia, y no tengas miedo al cambio.

¡El futuro empieza hoy!

 

 

GIE I+D

En los últimos días estamos viendo como cada vez son más los casos de famosos y empresas, que tienen que pasar por los tribunales debido a incongruencias entre la Agencia Tributaria y sus liquidaciones de impuestos. Continúa leyendo…

Continuamente, a través de los medios públicos y las redes sociales, vemos como surgen nuevos casos de sanciones de la Administración Pública. Ante el miedo que puede producirnos que nuestro      Continúa leyendo…

Han pasado ya 2 semanas desde que saltaron las alarmas por el ataque informático (ransomware denominado WannaCry) que afecto a cientos de empresas y del cual los medios de comunicación se hicieron eco  con frases como estamos ante “el mayor ciberataque de todos los tiempos” o que “estamos ante el inicio de una ciberguerra”, por recordar algunos. Continúa leyendo…

El correo convencional fue en su día uno de los inventos más revolucionarios que facilitó de forma indescriptible la vida comunicacional entre las empresas, suprimiendo casi por completo el correo convencional, pero con el paso del tiempo, está quedando completamente obsoleto. Continúa leyendo…

La organización de la documentación, juega un papel fundamental en la competitividad de un negocio y en su innovación. Tener un archivo bien organizado te permitirá acceder a una información fiable en el momento en que la necesites, lo que te llevará a tomar decisiones más eficaces y rentables para tu negocio. Continúa leyendo…

A través del tiempo, las nuevas metodologías, han reducido las barreras de las pequeñas empresas para dar a conocer sus negocios, mejorar procesos, implementar nuevas herramientas dentro de las mismas, y así, conseguir aumentar sus beneficios. Continúa leyendo…

En GRUPO GIE, estamos trabajando para adaptarnos a las nuevas tecnologías dentro del mundo empresarial.

En los tiempos que corren, la tecnología está al alcance de la mano de todos y permite una mayor visibilidad, que puede convertirse en resultados si la utilizas de forma eficiente. Continúa leyendo…