GIE SEGUROS

Rafael Calvo

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de seguros, especialmente en aquellos relacionados con la actividad industrial y mercantil (Comercio, PYME y Responsabilidad Civil). GIE SEGUROS cumple con todos los requisitos legales establecidos en la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados, estando inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) con el registro nº J-1682 (verificable en www.dgsfp.meh.es/sector/Corredurias.asp)

Rafael Calvo – Responsable Correduría.


Presentación de nuestros servicios:

 

ZONA PRIVADA CLIENTES  

En algún momento nos toca pensar en el momento de la jubilación y sobre los que nos va a quedar de pensión en dicho momento, siendo cada día mas conscientes de la necesidad de complementar dicha pensión con un seguro de ahorro privado, pero, ¿que productos hay y cual me interesa mas? Continúa leyendo…

En GRUPO GIE somos conscientes de las consecuencias que conlleva el fallecimiento o la invalidez del cabeza de familia. A las consecuencias emocionales hay que añadir las económicas, derivadas de la disminución de los ingresos familiares y/o el aumento de las cargas Continúa leyendo…

En GRUPO GIE sabemos de la cada vez más importante necesidad de disponer de un seguro de Salud Privado debida a los recortes en la Sanidad Publica. Ante este hecho, hemos negociado con una aseguradora de primer nivel como ASISA para poder ofrecerte un seguro con todas las garantías y servicios que ASISA ofrece en unas condiciones económicas realmente excepcionales.

Continúa leyendo…

De todos es sabido el momento por el que pasa la banca, y las dudas de seguridad que ofrecen los depósitos bancarios ofrecidos por estas. Si bien los depósitos bancarios de menos de 100.000 euros están totalmente garantizados, en la actualidad, con la debilidad mostrada por las entidades bancarias y sus practicas “poco éticas”, los seguros de ahorro a prima única se muestran como una seria y segura alternativa.

Las diferencias mas importantes entre los Depósitos Bancarios y los Seguros de Ahorro a prima única son las siguientes:

– Los seguros de Vida Ahorro, como seguros de vida que son, no son embargables, y por tanto no pueden sufrir una quita.

Continúa leyendo…

El seguro de Decesos, llamado comúnmente el de “los muertos”, tiene un gran arraigo en nuestro país, si bien la contratación del mismo está disminuyendo con las nuevas generaciones, siendo los motivos mas comúnmente utilizados los de “voy a pagar al seguro  mucho más de lo que cuesta el entierro” o “que lo paguen mis herederos”.

Desde GRUPO GIE entendemos que el seguro de Decesos es algo mas que un simple seguro, ya que el mismo se hace cargo no sólo de los gastos derivados del entierro, sino de todos los tramites necesarios para que los familiares no se tengan que ocupar ni preocupar de nada en un momento tan delicado como es el de la muerte de un ser querido. Continúa leyendo…

La actividad de la construcción es una de las más arriesgadas y exigentes en la cobertura de accidentes y responsabilidades. Conviene que toda empresa dedicada a este sector, ya sea promotor, contratista o subcontratista, conozca sus obligaciones y sus riesgos y los asegure convenientemente. Continúa leyendo…