GIE NEGOCIOS

Víctor Díaz

Queremos que GRUPO GIE se convierta no sólo en una empresa de servicios de asesoría y consultoría, sino además en un auténtico CENTRO DE NEGOCIOS, facilitando a nuestros clientes las relaciones comerciales y su posicionamiento en el mercado”. Víctor Díaz -Gerente.


En nuestras instalaciones disponemos de despachos, salas de reuniones y un aula de formación que alquilamos por hora o fracción.  Nuestros precios son económicos y ofrecemos una imagen representativa. A continuación mostramos fotografías de los espacios disponibles. Continúa leyendo…

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de domiciliar sus empresas en la sede de GRUPO GIE. Con ello tendrán la ventaja de que todas las comunicaciones y notificaciones serán recibidas por nuestra recepcionista, ahorrándoles tener que disponer de un local y personal para estas tareas administrativas.

No comprometa su domicilio personal designándolo como el domicilio social de su empresa, Vd. puede tener una sede independiente, con instalaciones representativas, máxima discreción y, sobre todo, la tranquildad de saber que en caso de que tenga una Inspección de Hacienda, el domicilio de referencia es el de GRUPO GIE y que contamos con profesionales cualificados para atender estos imprevistos.

Continúa leyendo…