GIE FORMACIÓN

 

Queremos que nuestros clientes tengan una formación de calidad adaptada a las necesidades de su empresa, ya sea para solucionar carencias en el servicio que prestan o abrir nuevas líneas de negocio, obteniendo de esta forma una mayor rentabilidad de los recursos humanos. Todo ello a través de un servicio personalizado.

Nuestros servicios de formación se ofrecen en modalidad presencial, distancia u online a través de nuestra plataforma virtual de cursos.

Todas las empresas que cuenten con trabajadores por cuenta ajena, esto es, en plantilla, dispondrán de un crédito para utilizarlo en la formación de sus trabajadores. Esta formación estará bonificada a través de la deducción en los Seguros Sociales del importe de la factura de formación que ha tenido que costear la empresa.

Continúa leyendo…

A partir de ahora, se podrán bonificar los costes salariales (sueldo base, antigüedad, complementos fijos y pagas extraordinarias) correspondientes a las horas laborales, cuando una empresa invierta en la formación de sus trabajadores,  limitándose a 200 horas por permiso y curso académico o año natural. Continúa leyendo…

Según el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. Todo conductor profesional o no, que esté en posesión de los carnets o permiso de conducir C1/ C1+E/ C+E/ D1/ D1+E/ D/ o D+E/;  y que conduzca un vehículo superior a 3.500 Kg, sea privado, viajeros, público o mercancías peligrosas, está obligado por este Real Decreto, a realizar cada 5 años un curso de formación o reciclaje de 35 horas presenciales. Continúa leyendo…

El salario “emocional” es aquella retribución no pecuniaria que no solo favorece la eficiencia en el trabajo por parte del trabajador, sino que beneficia a la empresas, creando mejor clima laboral, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral. Continúa leyendo…